Click4Money on PlayStore

Hi makers :grinning:
My App Click4Money in now out and you can earn money with it.

  1. Open chests with clicks
  2. Earn money or bonus points for it
  3. Redeem your money through paypal and participate in sweepstakes with bonus points.

This is a youtube trailer about App:

I hope you like it and enjoy it, if you find any bug please let me know

Link App : https://goo.gl/sN7NZS

5 Likes

Great app, but while working with Admob, just make sure you don’t show ads without any reason or force the user to click on ads. Because Google can suspend your Admob or Google Play dev account, if you have got unusually high number of clicks on ads.

If you keep all these things in mind, you are in safe zone. Also make sure to read Admob policies.

2 Likes

thanks friend, now I will look at the admob policies just in case, i think in theory everything is correct but I’m not sure

Muy buena idea con la app :+1:

Pero sigue las recomendaciones de @pavi2410 :sweat_smile:

1 Like

Crees que infrinjo las normas de admob, si es así por favor dímelo para pensar como arreglarlo. Muchas gracias por el apoyo

No, es solo una recomendación :sweat_smile:

1 Like

Vale jaja, por si acaso, estaba preocupado pensado a ver si me banean la cuenta. Muchas gracias por los consejos.

1 Like

Hola! Excelente aplicación, aún no he abierto ningún cofre pero espero ganarme algo cuando lo logre! Una sugerencia (y está en la política de Admob): El usuario no debe esperar por los rewarded vídeos! También ten cuidado con los clics accidentales de los ads intersticiales!

Otras sugerencias serían:
-Añadir animaciones: que la imagen sea un archivo .png con fondo transparente y el bg cambie de color de azul a naranja y luego negro (como anocheciendo mientras más cerca se esté de abrir el cofre) o tal vez un pajarito que pase volando.
-El botón del cofre no sea tan pequeño. No se que te parece si en lugar de un botón lo colocas en un canvas y así pones que cuando se toque tooooooodo el canvas también sirva :smiley:

2 Likes

Muchas gracias Carlos! Se agradece muchísimo el apoyo de verdad, respecto a los rewarded videos quieres decir que no debe haber ningún tipo de espera? no sabia eso la verdad :sweat_smile:, si es así lo tendré en cuenta. Y en cuanto a los intersticiales soy consciente de que los clicks accidentales me podrían jugar una mala pasada, estoy pensando algún tipo de solución sobre esto.

La verdad es que estaría bien implementar alguna de las cosas que me ha comentado para que el fondo de la app no quede tan aburrido, pensare también como hacerlo.

Y lo del canvas me parece una buena idea la verdad, de esa manera seria mas sencillo para el usuario hacer los clicks, no se me había ocurrido.

Muchas gracias por todos los consejos tomo buena nota de ellos para poder mejorar la app poco a poco jaja. Espero que te guste la App si es así te agradecería que la valorases en la play store.

Un saludo amigo.

2 Likes